Esto no es broma, al contrario, ellos lo dicen muy serios y habrá que creerles (por desgracia para los débiles y adictos a la payola), pues al parecer hasta algunas casas editoriales están interesadas en publicar lo que pudieran contar. Lo más extraño del asunto es que hablamos de un país donde, aseguran los estudios, la gente no lee, y personajes como Carmen Campuzano, El Pato Zambrano o Cervantes Landa —el agresor de Fabiruchis— dicen que están escribiendo un libro, ya tenemos suficiente con las porquerías de libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, los libros de Luna nueva y demás payola escrita. La pregunta es, ¿usted compraría el libro de un tipo como Cervantes Landa, ya que lo único que ha hecho es admitir de manera pública que se dedica al sexo servicio y como supimos golpeó casi hasta la muerte a un comunicador?(si es que a eso se le llama comunicador)... por lo menos éste que escribe no lo compraría.
En otro lado encontramos a un personaje como El Pato Zambrano, quién escribió un texto basado en la vida de una mujer leyenda, como Irma Serrano y obtener una ganancia económica al respecto. El único antecedente comprobable que tenemos del señor es que estuvo encerrado varios meses en la Casa de Big Brother holgazaneando, y que ha sido acusado de ratero y drogadicto por parte de La Tigresa. Creo que tampoco compraría su libro. ¿Por qué no se fomenta de dicha forma los libros de Noam Chomsky, Alejandro Jodorowsky, José Agustín, Erich Fromm, Isaac Asimov, HG Wells? Y de doña Carmen Campuzano, ¿qué se podemos decir? Su “gran chiste” ha sido emborracharse, drogarse y abandonar a sus hijas. En resumidas cuentas, los libros por parte de los personajes del medio artístico carecen de sustancia, y les puedo asegurar que si los compran no les aportarán absolutamente nada.
En un hospital de Monterrey, Nuevo León, nació la primogénita de Ernesto D’Alessio, quien vuelve abuela a la cantante, y permítanme decirles que la felicidad de Guadalupe, del mismo Ernesto y, por supuesto, de toda la familia ha sido total, aunque ‘genio y figura hasta la sepultura’ y esto se los digo porque hace tiempo en el programa de Ellas con las Estrellas, Tere Marín pretendió hacerle una broma —de pésimo gusto, por cierto— y la Leona Dormida despertó y las puso en su lugar. Lo que sucede es que a veces a la señora se le van las cabras al monte, pero en esta ocasión las culpables por falta de sencillez y sensibilidad fueron las conductoras del programa regiomontano.
No te olvides que tenemos una cita todos los días de 11:00 a 13:00 horas a través del 98.5 de FM en Reporte última palabra y en No lo cuentes de 17:00 a 18:30 horas por Cadena Tres, canal 28 de televisión abierta y 128 de Cablevisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario