lunes, 11 de enero de 2010
KUMIKO segunda parte.
Mientras lees esto, escucha el video.
Estoy en el rincón de mi habitación, recordando tu olvido con una canción.
¿Quién no sabe en esta vida la traición tan conocida que nos deja en el olvido?
Pensé que te sentías a gusto conmigo, que jamás te apartarías de mí, que yo era todo para ti. Estoy confundido. Aún recuerdo aquellas maravillosas noches juntos, eternas e inolvidables.
Cuando después de haber hecho el amor con pasión y virtuosismo, te sentabas en el sillón que esta junto a la ventana, la abrías, mirabas las estrellas y el reflejo de la luna daba en tu cara.
Me sentía superior a cualquiera, pero al sentir tu olvido me dio tanta rabia que quise llorar.
Ansiedad de sentirte entre mis brazos musitando palabras de amor y en la boca volverte a besar, ansiedad de no permanecer en tu olvido.
Yo no soy como los demás, te lo demostré y quedo en el olvido. Te enseñe a olvidar tus demonios internos, pero tu no terminaste de cerrar tus círculos que mantenías en el olvido.
Hago un esfuerzo y puedo notar tus manos sobre mí, la suavidad de tu piel me embriagaba, el calor que desprendían me hacía vibrar, me sentía pleno de vida en esos dichosos instantes. En ocasiones abrías la ventana, pero no era suficiente para bajar la temperatura ni aliviar mi sofoco. Ni siquiera aumentar la velocidad del ventilador merecía la pena, nada evaporaba mi pasión por ti. Sé que sentías lo mismo que yo a pesar de que nada dijeras. No soy presuntuoso, tenía certeza de tu amor. ¿Por qué tantas horas juntos? ¿Por qué aquella luna me vuelve loco.
No hace falta que salga la luna, ni hace falta que el cielo este lindo. No encuentro las palabras precisas para revivirte y no permanecer en tu olvido. A veces me siento poeta, y te escribo aforismos y versos de amor.
Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, me canse de mi llanto en los ojos, no me resigno a olvidarte, pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera tu amor y me encuentre en tu olvido.
Kumiko: Soy una mala mujer, no puedo corresponderte por el momento, pero no me arrepiento de haberte besado, y sí, dentro de mi hay algo que siento por ti. ¡¡I ROCK YOU!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario